RS File Recovery icon

RS File Recovery

3.8

Recupera archivos perdidos

vota
0

5.2k

0

Puntúa esta App

RS File Recovery es una utilidad con la que intentar la recuperación de todos esos elementos perdidos, sean del tipo que sean, y evitar así su pérdida completa. Pese a que no todos los ficheros podrían o no recuperarse (el resultado final depende de muchos factores), te asegurarás de que has investigado a fondo todas tus posibilidades para recuperar lo que has perdido.

Esta herramienta te permitirá recuperar todo tipo de elementos, como imágenes, vídeos o documentos de texto, entre otras opciones básicas, o archivos multimedia dañados o formateados, lo que te permitirá poder recuperar un elemento que has eliminado por error o cuya información se ha roto. Además, el plato fuerte de esta herramienta es que podrás hacer uso de ella para intentar solucionar discos duros o memorias USB.

Lo único que tendrás que hacer para arrancar el proceso es seleccionar la carpeta o ubicación en la que guardabas los elementos, de manera que el sistema investigue en esos lugares para hacer más sencilla y rápida la búsqueda. Inspecciona el resultado final y rescata solo lo que necesites o escanea todo tu equipo para recuperar todos esos elementos que no sabías que habías perdido. RS File Recovery no garantiza la recuperación, pero es una buena herramienta para intentar el proceso de salvación de tus ficheros.
Limitaciones

El programa no recuperar ficheros de la lista de resultados en la versión demo.

Uptodown X